Sepillo. Peña Gastronomica, Mallorca, Restaurantes, Ocio. PGES.

VII Jornada. La noche del Lechazo con Minifalda en Minibus .

Miembros…Viriles…el pasado 29 de Mayo…celebramos nuestra VII Jornada de esta nuestra querida peña gastronómica, esta vez organizada por el magnifico secretario (modesto también). Un éxito de convocatoria (los buenos, sí que estábamos…..), y de reunión. Espectacular cena que nos metimos para el cuerpo…..y marcheta guapa que nos pegamos para el body.

[Nota de escribiente : Podría haberse titulado…”La noche del Esquirol” o “La noche del amigo del otro“…pero bien pensado, no merecen la pena tanto honor…ejemmm ejemmmm el que se dé por aludido..que se rasque. Ea]

Nos reunimos puntualmente en casa del secretario a la hora convenida. Nos esperaba…un aperitivo bien colocao y apetitoso, Jamoncito, queso curadito, unas chips, uhmmmm.

Los miembros auténticos

Los miembros auténticos

Esto empieza bien….3 cervecitas por cabeza….y botella de mojito que nos pimplamos. uffffffff. Venga…preparamos la neverita que el secretario tenía prevista. Cubatas portatiles. eaaaa

Las 21:15h…llega nuestro transporte ¡ ¡ ¡. Un minibus para nosotros todos ¡ ¡ ¡. Como los señores…que nos fué…sin aparcar..sin preocuparse de beber….con música a gusto…..y ¡ ¡ lleno de tias buenas en tanga ¡ ¡ ¡ (esto último no lo recuerdo muy claro, creo que ya ibamos borrachos, antes de cenar)….porque…..alguien tiene la idea : “Venga…nos hacemos unos cubaatas en el autobus, antes de cenar ¡ ¡ ¡”

El autobus del Imserso

El autobus del Imserso

Menos mal del alcohol…por que ya parecemos un Autobus de Jubilados del Imserso (“estoy jodido de la espalda”, “pues tengo el brazo cascao”…). Risas en el bus, muchas. El puñetero secretario se pone “tacaño” con los cubatas…[“joer….si es que no cenaremos….a este paso ¡ ¡ ¡“]

Llegamos puntuales y achispados al Meson La Villa..de Esporlas…. a meternos para el cuerpo…el espectaular…Lechazo de Aranda….aperitivo…cervecita….Vino…y comida…buena y abundante..
Antes del plato principal…realizamos una Asamblea de La penya…que ya tocaba con tanto tiempo…
Hicimos la valoración de los restaurantes que hemos visitado…y degustado..Aquí os dejo la media de puntos votados (suerte que hice “mixtas” en C.O.U, que la ponderada…no es la aritmética ) :

….y renovación de los Órganos de la Penya…[que se quedaron como estaban, todo sea dicho de paso…]

Asamblea

Asamblea

…igualmente pusimos verdes a los que se habían rajado, o simplemente nos habian ignorado…..
y tambien los pusimos fuera de “miembros viriles de honor de la penya“, ahora…si acaso y con suerte..”miembros invitados“.
También decisiones importantes de la penya : El proximo mundial de futbol, las proximas reuniones, actividades complementarias de la penya (otras penyas y acitiviades culturales).  Lo de ir a la biblioteca…no era, era…visitas al “museo del jamon” o al celler de vino..ñamm ñammmm. Lo del striptease de Shakira, tambien. [Panda de calentorros, por diosssss)…
y entre risas y recuerdos…el “Lechazo“…que nos llega…ñammñammm

 

 

 

 

Ñam Ñam

Al final NO nos lo terminamos….
Jose…empezó con el Lechazo..valiente él…y a medio bocado…ya habia levantado la mano: “señorita…a mi me trae….Lechona…que no puedo con esto” Juasssss, creo que añoraba la “lechona al vapor” del otro mes…pero amos…nada que ver ¡ ¡¡

Ensalada

Ensalada

Y de postre….pos a ver…”a sí…peras al licor” (no podía ser de otra forma)..y “hojaldre con crema pastelera” (Jose todavía está discutiendo que no es pastelera..que es inglesa…ni zorra idea, la verdad)…eso sí…yo que lo pedí a medias con él….no probé ni la cuchara.[Mamón, pequeñito,calvo…y sordo].Uffff,  Cafés, Pacharán y Hierbas…que nos invitan..y 275 euracos…de dolorosa bien pagada (a la segunda vez, que la primera el ayudante del secreatio se equivocó al contar….)

Los miembros y el cochinillo de ojos coloraos

Los miembros y el cochinillo de ojos coloraos

Y ahora….a buscar el bus…que nos espera…al parkingggggggggg

Las calles estrechas de Esporlas..

Las calles estrechas de Esporlas..

pues..un gustazo. Salir y gritar:  ” ¡ ¡ Chofer ¡ ¡ ¡ no lleva al Maritimo”…( ¡ ¡ Dios mio..no me lo podía creer ¡ ¡ ¡ ,,,una joranda sin Mistic, ni Galeon…ni Bingo ¡ ¡¡“….pues..venga…unos cubatas en el bus…que ya vamos secos…..”chofer…para…y nos vienes a recoger…a la hora….”. Eaaaaaa gustazzzzooooooo.
Gustazo….que sí que parece un Autobus del Imserso….demasiado tiempo..sin pisar antros de marcha noctura palmesano…Diossss miosssssss ; rubias…. minifaldas.. morenas….minifaldas…minifaldas….taconazooossssss. ufffffff. Claro….“”a ligar” dice el de la lechona”. Claro…..si no estubieramos borrachos….nos dariamos cuenta…de que :

a.) tenemos casi 40, b.)barrigudos y c.) poco pelo….o sea….”unos imanes para chicas de 20 años de carnes prietas, minifaldas y piernas eternas”. Si, unos autenticos…”imanes, si”….“Hoy Follo” dice el de la lechona….“Sí, si, Follo con Fatatas”. En fín…risas sí, muchos….y que no se diga…que no lo intentó, he aquí  :

La sorprendida

La sorprendida

La incredula

La incredula

La espectaular

La espectaular

No hay fotos, de los otros miembros…porque están todos casados…y no es plan. Además las babas estaban ensuciando el el objetivo de la camara……

Y…cubata…tras cubata…..nos vamos al EL Divino….que estábamos “Apuntados en la Lista de Carlos“…. “¿que Carlos”…. “El de los huevos Largos”….ea…tadavía nos estamos buscando en la lista…15 Euros y Tooosss pa dentro .. ¿Que nos encontramos dentro??….ufffff Mucho tiempo ya, ciertamente. No estamos para estas emociones…la próxima…deberia ser tipo “Caraoke“…o “Besame mucho” o “El Bolero“….ufffff ..si es que….es malo para la vista…..hasta las Gogos…nos tiraban los trastos ¡ ¡ ¡

"Los Divinos"

"Los Divinos"

En fin….En fin…. En fin. sin comentarios….”Chofer…..nos llevas a Bahia…que ya es tarde” Una Jornada…más…y ya van VII.
Y que dure ¡ ¡
Saludos.El secretario

[Os dejo el video de lo que realmente pasó…….]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=n_Gsob6Qk8I]

 

7 comentarios para “VII Jornada. La noche del Lechazo con Minifalda en Minibus .”

  • tolai:

    ole ole y ole!!! tenemos el mejor secre. de la penya.

  • Joan C:

    Suscribo el comentario anterior, y digo más. Ole, ole y ole

  • El esquirol enmascarado:

    Buenas a todos, soy el Esquirol. Creo por los comentarios de la VII Jornada que fue grande (¿tal vez porque no estuve?). Quiero disculparme publicamente y deciros que tuve un problema serio de agenda y compromisos ineludibles.Espero veros pronto.
    NB: os hare llegar el vino en breve (Club Privado Seleccion) High Quality

  • tolai:

    comprate una agenda nueva Alvarito!!!!!

  • pges:

    Álvaro?? Esquirol??? agenda complicada?? vino???
    No me suena nada de nada ‘¡ ¡ ¿quien es este señor extraño ???

  • La porcelleta:

    jajajajaja

  • Mon:

    Para el “esquirol”; una cata de vino previa es un “gesto” de desagravio. con buenos alimentos que hagan un maridaje con el vino que nos ofreces… a buen entendedor…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Peña Gastronómica “El Sepillo”.

PGES.
Somos una Peña Gastronómica.... Nos organizamos visitas y degustaciones de restaurantes, comidas, bebidas, ocio y viajes.

Esta página WEB recoge nuestras actividades y noticias.

Miembros Viriles PGES

- JaviC
- MiguelAngelO
- ToloV
- AlvaroB
- EduF
- JoanC
- JoseL

Comentarios recientes
PGES, sitios visitados

Ver PGES en un mapa más grande