Sepillo. Peña Gastronomica, Mallorca, Restaurantes, Ocio. PGES.

XII Jornada. Convocatoria oficial de nuestro amado presidente.

Nuestro estimado presidente JoanC…nos convoca oficialmente a la XII Jornada Gastronómica de la Penya Es Sepillo :

 

“Queridos miembros viriles, no viriles, flacidos, pseudo flacidos y demás. Vuestro distinguido presidente, despues de arduas negociaciones y en sus infinitas horas libres de agosto ha conseguido organizar la XII jornada gastronomica de nuestra muy honorable y cada vez mas numerosa PGES. Bien, al grano!! El próximo sabado 13 de Agosto, nos concentraremos, en única convocatoria, a las 12 en El Peñon. Se recomienda dejar el coche fuera de la calle porque esta prohibida la circulación y los municipales deben cobrar sus salarios por lo que multan con 90€. Reconozco que los estatutos prohibian la celebración en lugares propios de los miembros pero no decian nada de si es la concentración.

Posteriormente nos desplazarán via marítima hacia el Real Club Nautico de Palma donde desembarcaremos para ir a comer al restaurante TXACOLI de la calle fábrica, donde nos deleitaran con lo mejor de la comida vasca. Despues de comer todo lo que nos sirvan y beber mas de lo que podamos y debemos, iremos en la barca a una playa donde nos esperaran 200 mujeres dispuestas a darnos ungüentos y otros placeres……. Y ya despiertos de la siesta volveremos a casa.

Reenviad el email a los diversos miembros por favor. Confirmad asistencia lo antes posible. ”


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Peña Gastronómica “El Sepillo”.

PGES.
Somos una Peña Gastronómica.... Nos organizamos visitas y degustaciones de restaurantes, comidas, bebidas, ocio y viajes.

Esta página WEB recoge nuestras actividades y noticias.

Miembros Viriles PGES

- JaviC
- MiguelAngelO
- ToloV
- AlvaroB
- EduF
- JoanC
- JoseL

Comentarios recientes
PGES, sitios visitados

Ver PGES en un mapa más grande