Sepillo. Peña Gastronomica, Mallorca, Restaurantes, Ocio. PGES.

XVII Jornada. Padel, risas, pelotas y habemus president

Y ya van XVII Jornadas que hemos organizado en esta Peña Gastrónomica. Esta vez…organizada por nuestro amado presidente de turon, MiguelAngelO…que ha tenido un mandato largo y fructífero.

En esta ocasión…organizó también el II Torneo Viril de Padel. Con gran éxito de asistentes,  juego y un nivel cada vez más “pofesional”. Faltaron los de siempre, y esta vez JoseCoco que estaba convaleciente de un proceso gripal muy malo…y el secretario que era baja por problemas musculares. La edad…que no perdona.

Hubo camisetas oficiales para los jugadores, licores varios isotónicos , cervezas reconstituyentes, y trofeos….Aquí el reportaje del evento :

     

Los jugones y el secretario recogepelotas

Resultado Final II Torneo Viril

Una duchita , sin mariconadas.  Alguno hubo que se trajo la pasitilla de jabón…resbaladiza atada con una cuerda..para ir tirando…a ver si picaba algún miembro viril.
No hay reportaje gráfico….del momento ducha, para no herir sensibilidades… y porque igual nos iban a denunciar alguna protectora de animales….o porque los de Fuet Casa de Mont nos iban a pedir donaciones de pieles para el fuet….o porque nos iban a llamar los de “NoMásVello.com” para hacernos una oferta  especial para grupos….

Unas cervecitas para hidratarnos…. que no todo en esta vida a der ser sudar y deporte. Nos fuimos hacia el Restaurante Casa Tetxu…elegido por nuestro amado presidente.

Entrantes variados, Carne y Pescado para elegir de segundo….y de postre….3 entrecottes que tanto deporte no es bueno para esta peña y hay que mantener una reputación, que no re-puta-ción. Al camarero de los postres…se le derritieron los helados por el camino, que ya venia todo ilusionado…y se tuvo que poner a freir patatas a esas horas.

 

  

Por 40 Euros salió, con copazo incluido…, incluida la que rompió uno que habla mucho y vende alfombras, para no dar más pistas.

Realizamos la valoración del anterior restaurante visitado, Espaxio Enxebere en comida de navidad. Aquí la hoja de valoraciones tal como vá :

Valoraciones a Marzo 2013

Y…entre comida y comida… Junta de la Penya : Una importante decisión…el nuevo presidente, candidatos entre los nuevos miembros…y al final con el escaqueo del nuevo miembro viril Carlos…por votación de los miembros viriles…y después de granes deliberaciones….Habemus Presidente.  Miquel C..  Será el primer presidente de la época moderna de la penya sin Whatsup y con tetas.

Aquí…el momento de pase de relevo :

Y la gran entrega de premios del II Torneo de padel….Hubo de todo….Camisetas, pelotas, trofeos, medallas…y cucharas de palo para los menos agraciados….

Los Trofeos

 

 

   

Y….todos contentos, bien comidos y bebidos….salimos por la puerta principal. Que no es poco.
Lo que pasó después..no hay constancia…. que  entre los que trabajan, los patapalos cojos y demás esquiroles que nos rajamos…. dejamos  a los valientes que decidieran donde ir a terminar la noche… : Entre las macizas del IO Music… o entre las tías buenas de Besame Mucho,  o incluso las buenorras del Victoria Dance….. porque el Mistic…queda un poco lejos ¿no?

Ya estamos organizando la próxima. ¡

 

 

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Peña Gastronómica “El Sepillo”.

PGES.
Somos una Peña Gastronómica.... Nos organizamos visitas y degustaciones de restaurantes, comidas, bebidas, ocio y viajes.

Esta página WEB recoge nuestras actividades y noticias.

Miembros Viriles PGES

- JaviC
- MiguelAngelO
- ToloV
- AlvaroB
- EduF
- JoanC
- JoseL

Comentarios recientes
PGES, sitios visitados

Ver PGES en un mapa más grande